Seguro con copago

Seguro con copago

El seguro de salud en su modalidad seguro con copago se ha popularizado por su precio más económico. Básicamente, ofrece las mismas coberturas que el seguro de salud sin copago. Pero la inclusión del copago permite reducir la prima de seguro en la misma proporción que se incrementa aquel.

El copago consiste en la aportación por el asegurado de una cantidad en los actos médicos. En el seguro de salud con copago existen múltiples combinaciones por lo que algunos productos están diseñados con unas condiciones muy peculiares.

Productos de seguro con copago

En  el mercado existe una gran oferta del servicio de seguro con copago. Con la implantación de copagos  de mayor o menor cuantía se obtienen también productos de mayor o menor prima.

Con la participación del asegurado en unos servicios, mientras en otros no se aplica copago, también se modifica la prima del producto.

El juego con los dos elementos citados es lo que permite crear una gama muy extensa del servicio de seguro de salud con copago.

Modalidades del seguro con copago

Conjugando cuantía del copago y servicios que lo incluyen, tenemos el esquema básico de este servicio:

  • Seguro con copago bajo, con participación moderada del asegurado en los servicios, puede situarse entre 5 y 10 euros.
  • Seguro con copago alto con mayor coste en los actos médicos, por ejemplo entre 10 y 25 euros en la mayoría de ellos.
  • Seguro con copago sin coste en determinadas o todas las pruebas médicas: en ciertos productos el copago se elimina en determinados servicios, principalmente los relacionados con pruebas e intervenciones quirúrgicas.
  • Tope de gasto: muchos productos de seguro con copago tienen un tope de gasto anual en los copagos, por lo que si se tiene una mala racha de salud, el copago no será un problema añadido.

Seguro con copago a través de Qué Comparador!!

El comparador de seguros de salud Qué Comparador!!  es un sistema de solicitud de ofertas de seguros. Pone en relación de manera colaborativa a consumidores que necesitan un servicio asegurador con profesionales del sector.

Los profesionales asociados facilitan ofertas personalizadas, basadas en las condiciones particulares del solicitante. Incluyen análisis, comentarios y recomendaciones sin coste. Además, cada profesional puede aportar las ofertas especiales que disponga, según acuerdos particulares con las aseguradoras.

Los profesionales asociados realizan de manera gratuita su labor de preparación y análisis de ofertas.

<Pasar al formulario de solicitud de ofertas>