Comparador de seguros de hogar

1 Datos de la Vivienda
2 Valoración del inmueble
3 Datos de contacto

Comparador de seguros de hogar

Te permite conseguir las mejores condiciones en seguros de vivienda. Esta modalidad de seguros proporciona un servicio indispensable:

defiende el patrimonio de las personas aseguradas y además les ahorra preocupaciones en el hogar y en su vida privada; tanto si disponen de una vivienda en propiedad como si, por otra parte, se trata de una vivienda alquilada.

A través de la web Qué Comparador!! puede:

  • Ver las ventajas que de este modo, le aporta disponer del seguro de hogar
  • Escuchar también las recomendaciones sobre seguros de hogar para acertar en su elección
  • Resolver, asimismo, las dudas que perciba sobre el seguro de hogar para adquirir el más favorable para usted

Garantías del seguro de vivienda

Las coberturas principales son incendio, daños por agua y robo, y además los seguros de hogar incluyen garantías frente a contratiempos que pueden producirse fuera de la vivienda: atraco, responsabilidad civil personal y defensa jurídica.


Asimismo, los seguros de hogar modernos incorporan servicios de gran utilidad que hacen la vida más fácil como la ayuda de bricolaje, la asistencia tecnológica informática y la ampliación de la garantía de los electrodomésticos. De este modo, son garantías que se han añadido progresivamente a los seguros de hogar en los últimos años y son una muestra del propósito de servicio de este ramo asegurador.

Elementos de cotización en el seguro de hogar

La cotización a través del comparador seguros de hogar Qué Comparador!! tiene en cuenta principalmente la situación de la vivienda (propiedad o alquiler); el uso (habitual o segunda vivienda); también el tipo de inmueble (piso, casa o chalet adosado, pareado o individual); así como el valor del inmueble en caso de ser en propiedad; el valor del contenido y el importe que se desee cubrir de responsabilidad civil.

Asesoramiento gratuito del comparador de seguros de hogar

En el comparador seguros de hogar Qué Comparador!! siempre puedes solicitar asesoramiento gratuito. Te lo brindan los profesionales de seguros colaboradores para disponer de las ofertas más adecuadas a tu situación particular y resolver las cuestiones que se te plantean.

Y si te interesa el seguro de hogar también puede interesarte el seguro de decesos, la modalidad de seguros más contratada en España. Aprovecha, por tanto, las ventajas de solicitar tu presupuesto mediante el comparador de seguro de hogar.

QuéComparador!! – Comparador de seguros de hogar