Rastreador Seguros QuéComparador!!

Rastreador de seguros QuéComparador!!

Rastreador seguros QuéComparador!! Plataforma de solicitud de ofertas comparadas de seguros. Personalizadas, de acuerdo con las características particulares del solicitante.

Rastreador seguros QuéComparador!! es un sistema basado en el envío de las solicitudes de estudio de seguros a sus colaboradores para que estos realicen un análisis y faciliten los resultados al cliente, de forma gratuita.

El objetivo de Rastreador Seguros QuéComparador!! es que la persona solicitante pueda conocer de un vistazo las mejores opciones de seguro y ahorre, sin tener que gastar tiempo en comparar y analizar ella misma decenas de ofertas.

QuéComparador!! Recurre a los profesionales del seguro

Los comparadores de seguros tradicionales se basan en sistemas informáticos que enlazan con las aseguradoras y vuelcan los datos en la pantalla, pero el análisis debe ser realizado por la persona solicitante que, por lo general, ve que se muestran precios diferentes, pero puede llevarle mucho tiempo conocer la diferencia entre las coberturas que ofrecen las diversas compañías.

El rastreador seguros QuéComparador!! recurre a los especialistas en seguros (corredurías especializadas) para que sean estos quienes busquen los mejores precios entre las aseguradoras del mercado nacional, analicen las coberturas, descarten los productos que no se adecuan a las condiciones personales del cliente y ofrezcan un estudio terminado, rápido y sencillo de utilizar.

Modalidades de seguro que puedo solicitar en rastreador seguros QuéComparador!!

A través de la plataforma pueden solicitarse ofertas de seguros por los particulares, las empresas y los autónomos. Se realiza a través de formularios preparados  para cada modalidad de seguro, aunque sólo los más populares: seguro de salud, hogar, vida, responsabilidad civil y otros. No obstante, es posible solicitar cotizaciones de cualquier otra modalidad de la que no haya formulario en la plataforma enviando un correo a la dirección marketing@quecomparador.es

Todas las solicitudes de estudio de seguros recibidas serán atendidas con las misma rapidez que las remitidas a través de los formularios.

Ir al inicio de la web

Salir de la versión móvil