Seguros para autonomos

Solicita presupuesto gratuito para tu seguro de baja laboral

Mujer busca ofertas en su pc

Paso 1 de 3

33%

SEGUROS PARA AUTONOMOS

El comparador de seguros para autonomos es una gran ayuda para encontrar coberturas de incapacidad laboral transitoria. Es posible adaptar la prima del seguro a las necesidades del asegurado mediante la inclusión de una franquicia. También se puede optar por  el sistema de baja baremado mediante el que se percibe una cantidad estipulada en un baremo, dependiendo de la dolencia.

MODALIDADES DE SEGUROS PARA AUTONOMOS

El producto seguros para autonomos  dispone de dos tipos de producto:

  • Subsidio de incapacidad temporal baja diaria: indemnización por cada día de baja por Enfermedad y/o Accidente mientras dure la incapacidad.
  • Seguros para autonomos de baja laboral sobre sistema de baremo: pago único y anticipado de una cantidad pactada que depende de la dolencia. Se indemniza tras validar la baja médica.

Los seguros para autonomos pueden complementarse con otras garantías como la hospitalización o un seguro de accidentes.

INCLUSIÓN DE FRANQUICIAS

En la modalidad de indemnización diaria se pueden aplicar franquicias. Consisten en no percibir la indemnización desde el primer día, sino desde el día que se pacte. A cambio de incluir franquicias, se obtiene una prima de seguro más baja.

Las franquicias que pueden establecerse oscilan entre 3 y 30 días..

COMPATIBILIDAD DEL SEGURO DE BAJA DIARIA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Todos los trabajadores autónomos saben que las cotizaciones a la Seguridad Social deben mantenerse aunque se esté en situación de incapacidad temporal y percibiendo prestación por la baja. El seguro privado es compatible con las prestaciones públicas.

  • Accidente no laboral y enfermedad común: sin cobertura los primeros tres días de baja. Del día 4 al 20 se cobra el 60% de la base reguladora. Del día 21º al último del mes y siguientes, se abona el 75% de la base reguladora.
  • Accidente de trabajo o enfermedad profesional: el primer día de indemnización a cargo de la empresa, los restantes al 75%.

SEGUROS PARA AUTONOMOS CON Qué Comparador!!

A través de la plataforma de solicitud de seguros Qué Comparador!! puedes disponer de ofertas consiguiendo el ahorro que necesitas.

Dispondrás de información detallada de las diferentes fórmulas de seguros con diversas aseguradoras y un gestor personal, entre los profesionales asociados al sistema, podrá prestarte ayudarte a encontrar el producto que deseas.

Qué Comparador!! tiene un funcionamiento colaborativo enlazando profesionales de seguros con clientes que necesitan cubrir riesgos. Así podrás encontrar las ofertas más competitivas.

Qué Comparador!!  Seguros para autonomos

Visita la página seguros de salud para autónomos

Podría interesarte Seguros de salud para autónomos en condiciones especiales