Seguros de Alquiler de Viviendas y Locales

Solicita presupuesto gratuito de seguros de alquiler. También puedes llamar al teléfono 644 32 90 92

Mujer busca ofertas en su pc
1 Tipo de vivienda
2 Cuota de alquiler
3 Datos personales

Coberturas principales del seguro de impago de rentas

Estudio de aceptación
Servicios legales de reclamación de rentas, defensa y asesoramiento jurídico
Indemnización de rentas
Indemnización de los daños causados a la vivienda

Seguros de alquiler de viviendas y locales:

Puedes obtener seguros de alquiler de viviendas y locales a través de la solicitud de ofertas al comparador de seguros Qué Comparador!!

Ofrece tranquilidad al arrendador y al arrendatario al asegurar los pagos de las rentas, los posibles daños malintencionados al inmueble. Además, incluye también la cobertura de los gastos legales para resolver el contrato y reclamar la deuda.

El seguro de impago de alquiler está sustituyendo como garantía al aval bancario de arrendamiento o alquiler, a veces difícil de obtener. Es, por tanto, un servicio que aporta ventajas tanto al arrendador como al arrendatario de una vivienda o local de negocio.

A través de la web Qué Comparador!! podrá:

  • Ver las ventajas que le aporta disponer del seguro de alquiler
  • Escuchar las recomendaciones sobre seguros de alquiler para acertar en su elección
  • Resolver dudas sobre el seguro de alquiler para adquirir el más favorable para usted.

 

Viabilidad de los seguros de alquiler (personas físicas):

Para suscribir los seguros de alquiler, que protejan la renta de viviendas o locales comerciales, asimismo, será necesario que la aseguradora analice la operación y, en su caso, la prueba.

Al solicitar el estudio deberán facilitarse algunos documentos, como una copia del contrato de arrendamiento en la que figure el importe mensual de la renta, el DNI de los arrendatarios y las dos últimas nóminas de estos.

Un factor de suma importancia para aceptar la suscripción de los seguros de impago de renta es el porcentaje de gasto que supone el importe del alquiler sobre el salario.

Viabilidad de los seguros de alquiler (sociedades):

En el caso en que el arrendatario o inquilino sea una sociedad, cosa que se produce más habitualmente en caso de alquiler de locales, el estudio de viabilidad tendrá en cuenta sus datos económicos como ingresos por explotación, patrimonio neto y beneficio.

Habitualmente, la sociedad presentará la memoria económica o impuesto de sociedades de los últimos ejercicios, junto con un cierre provisional del ejercicio a fecha reciente.

También deberá facilitar la escritura de constitución, modificaciones posteriores, ampliaciones y reducciones de capital, DNI de los administradores.

Posiblemente, se requiera incluir entre la documentación para el estudio el resumen de IVA del último ejercicio, los trimestrales del ejercicio en vigor y el modelo 347 del año anterior.

Otras garantías de los seguros de alquiler:

A las garantías básicas de los seguros de alquiler, se añaden otras de materia legal que ayudan al arrendador a gestionar el alquiler. Estas garantías son, por ejemplo, la defensa y reclamación ante otros seguros y la reclamación en contratos de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones.

Ventajas de los seguros de alquiler con Qué Comparador!!:

Por las ventajas que ofrecen los seguros de alquiler para las partes interesadas en un contrato de arrendamiento, el comparador de seguros Qué Comparador!! lo pone a tu disposición.

Los profesionales de seguros del sistema Qué Comparador!!  te ofrecerán las mejores alternativas disponibles en el mercado para dar cobertura a esta necesidad de aseguramiento.

Qué Comparador!! permitirá que las personas interesadas comparen y elijan de acuerdo con sus intereses, pudiendo solicitar el asesoramiento a los profesionales y plantear las dudas relativas a esta modalidad.

A través de Qué Comparador!!, compara entre diferentes ofertas, elije y ahorra en seguros de alquiler.

Visita la página de seguro de hogar.

Si te ha interesado el seguro de decesos, también podría interesarte el seguro de hogar.

vídeo

Ver vídeo: