Seguros de Salud Empresas

Solicita presupuesto gratuito. También puedes llamar al teléfono 644 32 90 92

Mujer busca ofertas en su pc

Comparador de seguros salud empresas:

Todos los componentes de las empresas, personas empleadas y administradores, pueden disponer de un seguro de salud contratado a través de la sociedad, obteniendo precios especiales de colectivo y el beneficio de la exención fiscal de 500€ por persona, incluyendo sus familiares.

Puedes buscar el seguro de salud privado que más convenga a tu organización a través de Qué Comparador!!, obteniendo las ofertas de las principales aseguradoras de seguros de salud para que puedas comparar entre sus coberturas y precios y, si lo deseas, los profesionales de seguros colaboradores de Qué Comparador!! te brindarán asesoramiento profesional y responderán a las cuestiones detalladas que se les planteen.

Los seguros de salud de empresas se adaptan al tamaño de cualquier organización y ofrece diversas alternativas de contratación ya que puede ser:

  • Sufragado íntegramente por la empresa
  • Costeado en su totalidad por el personal que desee estar asegurado
  • Abonado mediante un sistema mixto por ambas partes.

Asimismo, puede alcanzar a toda la plantilla o únicamente a quien desee formar parte del colectivo asegurado.  Y es posible también extenderlo a los familiares de la persona trabajadora.

A través del formulario de Qué Comparador!! puedes remitir los datos de fechas de nacimiento y sexo para elaborar las cotizaciones comparativas. Se ofrecen dos posibilidades: mediante la grabación directa en la web o bien adjuntando un fichero, para que puedas elegir la que te resulte más cómoda.

Qué Comparador!! Compara las mejores ofertas y elige la que más te convenga.