Solicita presupuesto gratuito

Mujer busca ofertas en su pc

Comparador seguro de responsabilidad profesional:

Qué Comparador!! es el comparador de seguros que te permite acceder a ofertas de seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Esta responsabilidad afecta a los posibles errores u omisiones derivados de una actividad profesional.

Utiliza el formulario

En este formulario, se puede solicitar cotización de cualquier modalidad de responsabilidad civil de autónomos y empresas, ya sea de tipo general o profesional.

Ámbito de cobertura del seguro profesional

El seguro de responsabilidad civil profesional se emplea para hacer frente a las reclamaciones por daños personales, materiales y de consecuencia que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión.

Muchas actividades están afectadas por la exigencia legal de contar con un seguro de responsabilidad civil profesional y en los casos en los que no existe esta exigencia también es muy recomendable suscribirlo, debido a que una reclamación puede alcanzar no sólo a la empresa, sino a los socios o administradores.

Las mejores cotizaciones de seguro profesional

A través de Qué Comparador!! podrás obtener las mejores cotizaciones de seguros de responsabilidad civil profesional que te permitirán realizar una comparativa y escoger el producto más adecuado a tus necesidades, recurriendo a los profesionales colaboradores de Qué comparador!!, en caso necesario, que te atenderán sin compromiso.

Todas las actividades profesionales se pueden cotizar

Por medio de Qué Comparador!! puedes solicitar condiciones del seguro de responsabilidad civil profesional de cualquier actividad. Algunas actividades destacables: construcciónarquitectos, ingenieros, profesiones sanitarias, servicios tecnológicos e informáticos, profesionales de la educación, medicina alternativa, asesorías y gestorías, empresas de seguridad, abogados.

Con Qué comparador!! compara y elige la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Qué Comparador!! Seguros de responsabilidad Civil Profesional