Solicita presupuesto gratuito para tu seguro

Mujer busca ofertas en su pc

Comparador de seguros de salud para ahorrar

Con el comparador de seguros de salud puedes localizar seguros de salud más baratos; para complementar y mejorar tu atención sanitaria. Por supuesto, también la salud de tu familia está mejor cuidada con un seguro de salud.

Además, los seguros de salud privados te permiten evitar las habituales listas de espera de las especialidades médicas; y también de las intervenciones hospitalarias. Tu salud y la de tu familia, si la tienes, es lo más importante.

Oferta de seguros médicos

La oferta del seguro de salud es muy amplia. Además, a través del comparador de seguros de salud Qué Comparador!! dispones de estudios adaptados a tu situación personal. Y, por supuesto, con las cotizaciones de seguros de salud puedes comparar las coberturas, así como los precios para obtener el ahorro que buscas.

Con el comparador de seguros médicos también dispones de información detallada de las garantías y precios ofrecidos por los mejores productos de seguro de salud, facilitados por los profesionales del sistema Qué Comparador!! 

Comparador de seguros de salud y sistema de gestión de ofertas

Los profesionales de seguros asociados a la plataforma del comparador de seguros de salud te asesoran sin compromiso. Así, valora con su ayuda la solución que mejor se adapta a tus necesidades de seguro de salud.

Modalidades en el comparador de seguros de salud

Diversas modalidades de seguros médicos permiten adaptarlos a las condiciones de cada cliente; las principales son:

  • Los seguros de salud sin copago con cuadro médico; y el seguro de salud con copago (con una aportación del asegurado en las prestaciones).
  • Cuadro médico y libre elección de especialistas y centros (con un alto
    porcentaje de reembolso del coste en los elegidos libremente).
  • Sistema modular: incluye unos servicios y excluye otros; por ejemplo, sin atención primaria (cobertura de especialistas y atención hospitalaria).

Complementos en los seguros de salud

Los seguros médicos admiten complementos, a veces gratuitos; como el seguro de atención dental (se comercializa también por separado); la fisioterapia; la osteopatía; la homeopatía y la acupuntura.

Por consiguiente, a través del sistema recibe las cotizaciones de seguro que contemplan esta diversidad de productos.

La póliza sanitaria de todas las aseguradoras a tu disposición

A través del sistema de solicitud comparador de seguros QuéComparador!! dispones de las pólizas de seguro de salud de todas las aseguradoras que las ofrecen.

Pólizas configurables

Algunos de los seguros de salud destacan por ser configurables, de acuerdo con las preferencias del asegurado. De este modo, en primer lugar mencionamos que tienes a tu disposición los seguros de salud de Mapfre; una compañía muy popular que opera en todos los ramos del seguro y es
reconocida por la calidad de sus servicios. Ofrece las principales configuraciones de seguro médico, mediante un sistema modular, y responde así a las preferencias del asegurado. Mapfre permite elegir entre pólizas sin copago o con él, así como contratar de forma independiente los servicios de asistencia hospitalaria o los de asistencia extrahospitalaria, o ambos. Por último, también ofrece el seguro con libre elección de centros médicos y profesionales que no figuran en su cuadro médico, si prefiere acudir a uno de ellos el asegurado; en este caso, el cliente soporta un porcentaje del coste de los servicios.

A continuación, mencionamos el seguro de salud de Adeslas. Esta es la principal aseguradora de seguros médicos en España y goza de un alto reconocimiento por su clientela. También ofrece diversas fórmulas para que el cliente elija las más adecuada a sus preferencias. Principalmente, ofrece pólizas sin copago o con él; también pólizas con libre elección de médicos y centros, además de contar con una póliza dental que permite su contratación de forma libre, sin necesidad de estar ligada al seguro de salud general.

Pólizas de características particulares

Los seguros de salud de DKV gozan también de un gran prestigio. Un detalle importante de ellos es el hecho de que, mientras otras aseguradoras adaptan la prima del asegurado al uso que se hace de los servicios, DKV, por el contrario, no lo tiene en cuenta y mantiene de por vida el mismo nivel de primas.

Por su parte, los seguros de salud Axa han escalado posiciones en los últimos años hasta convertirse en unas pólizas muy demandadas y bien consideradas en el mercado asegurador.

Los seguros de salud de Sanitas son otros de los más contratados y cuentan con opciones similares a las comentadas en los casos anteriores. Destaca en los seguros de salud familiar.

Otros productos aseguradores situados en los primeros puestos del ranking de seguros de salud son los seguros de salud de Santa Lucía, los seguros de salud de Aegon, los seguros de salud de Asefa. Y podríamos mencionar unas cuantas aseguradoras más que ofrecen en el mercado español de seguros de salud productos de alta calidad.

Condiciones especiales para los autónomos en el comparador de seguros de salud

Las personas integradas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos disponen de tarifas especiales para ellas. Además, también se benefician de la desgravación fiscal de los seguros de salud en el Impuesto sobre la renta.
También destaca que tanto la tarifa como el beneficio fiscal se extienden a todos los miembros que se incluyan en el mismo seguro.

Si trabajas por cuenta propia, indícalo en el formulario del comparador de seguros de salud; para aplicar las tarifas especiales. 

Además, a las personas que trabajan por cuenta propia, también les puede interesar el seguro de baja laboral.

Compara y ahorra con la plataforma Qué Comparador!! Comparador de seguros de  salud

Mira el vídeo

QuéComparador!! – Comparador de Seguros de Salud