Solicita presupuesto gratuito para tu seguro

Mujer busca ofertas en su pc

Comparador de seguros de salud para ahorrar

Con el comparador de seguros de salud puedes complementar y mejorar tu atención sanitaria, así como la de tu familia con un seguro de salud. Te permite evitar las habituales listas de espera de las especialidades médicas y también de las intervenciones hospitalarias. Tu salud y la de tu familia es lo más importante.

Oferta de seguros médicos

La oferta del seguro de salud es muy amplia. Además, a través del comparador de seguros de salud Qué Comparador!! dispones de estudios adaptados a tu situación personal. Además, las cotizaciones de seguros de salud con las que puedes comparar las coberturas, así como los precios para obtener el ahorro que buscas.

Con el comparador de seguros médicos dispones de información detallada de las garantías y precios ofrecidos por los mejores productos de seguro de salud, facilitados por los profesionales del sistema Qué Comparador!! 

Comparador sistema de gestión de ofertas

Los profesionales de seguros asociados a la plataforma te asesoran sin compromiso. Así, valora con su ayuda la solución que mejor se adapta a tus necesidades de seguro de salud.

Modalidades en el comparador de seguros de salud

Diversas modalidades de seguros médicos permiten adaptarlos a las condiciones de cada cliente; las principales son:

  • Los seguros con cuadro médico de la aseguradora sin copago; y el seguro de cuadro médico con copago (con una aportación del asegurado en las prestaciones).
  • Cuadro médico y libre elección de especialistas y centros (con un alto porcentaje de reembolso del coste en los elegidos libremente).
  • Sistema modular: incluye unos servicios y excluye otros; por ejemplo, sin atención primaria (cobertura de especialistas y atención hospitalaria).

Complementos en los seguros de atención sanitaria

Los seguros médicos admiten complementos, a veces gratuitos; como el seguro de atención dental (se comercializa también por separado); la fisioterapia; la osteopatía; la homeopatía y la acupuntura.

Por consiguiente, a través del sistema recibe las cotizaciones de seguro que contemplan esta diversidad de productos.

Condiciones especiales para los autónomos en el comparador de seguros

Las personas integradas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos disponen de tarifas especiales para ellas. Además, también se benefician de la desgravación fiscal de los seguros de salud en el Impuesto sobre la renta. También destaca que tanto la tarifa como el beneficio fiscal se extienden a todos los miembros que se incluyan en el mismo seguro.

Si trabajas por cuenta propia, indícalo en el formulario del comparador de seguros de salud; para aplicar las tarifas especiales. 

Además, a las personas que trabajan por cuenta propia, también les puede interesar el seguro de baja laboral.

Qué Comparador!!

Compara y ahorra con la plataforma Qué Comparador!! Comparador de seguros de salud

Mira el vídeo

QuéComparador – Seguros de Salud