Seguros de Vida Empresas

Solicita presupuesto gratuito.También puedes llamar al teléfono 644 32 90 92

Mujer busca ofertas en su pc

Seguros de vida empresas:

A través del comparador de seguros de vida empresas los miembros de las empresas, administradores y personas empleadas, pueden beneficiarse de las condiciones especiales que ofrecen los seguros colectivos de vida. En el caso de que sea la sociedad quien soporte íntegramente el coste del seguro, tendrá la correspondiente deducción fiscal.

Puedes recurrir a Qué Comparador!! para conseguir una comparativa de las alternativas de seguro de vida colectivo con las mejores aseguradoras. También puedes acudir a los profesionales de seguros colaboradores de Qué Comparador!! para obtener un asesoramiento personalizado y adecuado a tus condiciones.

La garantía principal de los seguros de vida de empresas es el fallecimiento por cualquier causa. Se pueden añadir otras garantías como la incapacidad por cualquier causa, la doble indemnización por accidente o triple por accidente de circulación.

Los seguros de vida de empresas se adaptan al tamaño de cualquier organización. Se puede suscribir un colectivo con un pequeño número de personas, incluso únicamente de los socios. Pueden aplicarse distintas alternativas en su contratación al poder ser sufragado en su totalidad por la empresa o por la persona interesada que desee asegurarse, en caso de plantearse una oferta voluntaria; también puede utilizarse un sistema mixto costeado por ambas partes en la proporción que estimen.

Mediante el formulario de Qué Comparador!! es posible enviar los datos de fechas de nacimiento y sexo que permitan realizar los estudios comparativos de seguros. Las alternativas son la grabación directa en la web o mediante el envío de un fichero con los datos, puedes elegir el sistema que te resulte más cómodo.

Con Qué Comparador!! podrás obtener las ofertas de seguro de vida colectivo y elegir la que más te convenga.