Quiénes somos

Qué Comparador!! es una solución ágil y rápida como comparador de seguros para obtener y valorar las mejores ofertas de seguros de manera personalizada, primando la actuación humana sobre los automatismos informáticos que no tienen en cuenta muchos aspectos personales.

Un planteamiento diferente:

Qué Comparador!! ofrece un planteamiento diferente de los habituales sistemas de comparación de ofertas de seguros. Recuperamos la intuición humana para ofrecer las mejores soluciones de precio y garantías y, al mismo tiempo, contribuimos a la conservación de empleo.

Introduciendo unos pocos datos sobre tus necesidades, dispondrás rápidamente de las mejores cotizaciones, permitiéndote obtener el ahorro que buscas en tu seguro al comparar entre ofertas de las aseguradoras líderes.

Qué Comparador!! es una iniciativa española que tiene como objeto poner en comunicación a clientes que buscan ofertas de seguros, con profesionales que les faciliten las ofertas más competitivas de las compañías aseguradoras líderes; todo ello sin aplicar cargos adicionales por el servicio.

Qué Comparador!! desarrolla un sistema de contratación que podría definirse como seguros colaborativos, en el que intervienen diversos actores, para lograr que el usuario disponga de una variedad de ofertas de seguros de la mayor calidad y en las mejores condiciones económicas.

El cliente ya no es quien trabaja:

Con Qué Comparador!! ya no es el cliente quien realiza todo el trabajo de estudiar ofertas, aprender términos y cuestiones legales sobre seguros mientras el propietario de la web aguarda cómodamente a que le llegue la solicitud de compra.

Los solicitantes, son atendidos por personas que realizan un estudio detallado, no por sistemas automáticos, y pueden consultar o comentar abiertamente sobre su situación particular o sobre lo que desean encontrar. Finalmente, la información se concreta por escrito a través del correo electrónico.

Para obtener tu oferta, sigue esta sencilla operativa:

1. Introduce tus datos en el cuestionario.

2. Compara las ofertas recibidas, elaboradas para tu situación particular

3. Elige la oferta que consideres que cubre mejor tus necesidades

El servicio Qué comparador! es totalmente gratuito para el usuario.

 

El servicio Qué comparador! carece de compromiso para quien desee utilizarlo.