Comparador de seguros de decesos

Paso 1 de 4 - Asegurados

  • Introduce aquellas personas que quieras asegurar, sexo, fecha de nacimiento y parentesco con el titular.
    NombreSexoFecha de nacimientoParentesco con el titular 

Comparador de seguro de decesos a través del que puedes solicitar un estudio personalizado de tu seguro de decesos, además es la modalidad aseguradora muy popular en España.

La póliza también resuelve el problema de afrontar, muchas veces de forma repentina, los gastos que conlleva un fallecimiento.

El coste medio de un sepelio en España ronda los 3.500€, con ellos se cubren los gastos de féretro, traslado, tanatorio, además de sepultura o incineración.

A través de la web Qué Comparador!! podrá:

  • Observar las ventajas que le aporta disponer del seguro de decesos
  • Escuchar también las recomendaciones sobre seguros de decesos para acertar en su elección
  • Resolver dudas sobre el seguro de decesos para adquirir el más favorable para usted

Seguro de gastos por decesos

Además de los servicios relacionados con el fallecimiento, el seguro de decesos ha incorporado muchos servicios que permiten hacer la vida más cómoda y comportan ahorro.

Son servicios como la revisión de ginecología anual; la limpieza dental anual; las revisiones pediátricas; la asistencia en viaje y, también, el testamento online.

El comparador de seguros de decesos y las diversas modalidades de póliza

Actualmente, existen diferentes planteamientos del seguro de decesos relacionados con la forma en que se aplica la prima a pagar:

natural, nivelada, mixta, seminatural y única.

El sistema Qué comparador!! te ofrece además diversas alternativas de seguro de decesos de acuerdo con tus condiciones personales.

Te permite comparar entre las alternativas y elegir aquella que cubre mejor las expectativas que buscas, de acuerdo con sus coberturas y primas.

Los análisis y propuestas de seguros son ofrecidos por los profesionales colaboradores de Qué Comparador!!

No existe compromiso ni coste por su asesoramiento. Se resuelven todas las dudas que puedas sobre la modalidad de seguros de fallecimiento, con el fin de realizar la mejor elección para tus intereses.

Repatriación extranjeros: garantía de retorno

La repatriación es una garantía muy importante para personas que proceden de otros países.

Pueden incluir, si lo desean, la garantía de repatriación, por medio de ella se incluye el traslado de restos a su país de origen.

Actualmente, además es una garantía legalmente obligatoria para quienes solicitan trasladarse a España con el deseo de residir en ella.

También se puede tramitar desde España enviando la documentación a las personas interesadas para que la aporten en el consulado correspondiente.

La garantía de repatriación actúa de manera independiente del seguro principal, este cubre todos los gastos de sepelio. Por su parte, la garantía de repatriación cubre los gastos de traslado, independientemente de su importe y país al que se dirija, sin límite preestablecido.

Evidentemente, si bien el coste de un traslado a otro continente es superior al de un traslado dentro de Europa, ello no afecta a este seguro ni a su precio.

Además puedes ahorrar hasta un 70% de este seguro con el comparador de seguro de decesos.

Y si te interesó esta modalidad de seguro, también puede interesarte el seguro de salud.

Quécomparador!! – Comparador de seguros de decesos