Seguro de decesos pago único

by contis
8 meses ago
217 Views

Seguro de decesos pago único

Seguro de decesos pago único. El seguro de decesos es muy popular en España. Muchas personas han pagado las primas de su seguro durante años y años para estar preparados para lo peor, pero algunas otras no lo tenían tan claro y, hasta cierta edad, no se han interesado por las coberturas que ofrece esta modalidad.

Para personas con edades a partir de unos 60 años que nunca habían contratado un seguro de salud, la forma más interesante de contratarlo es bajo la denominada “prima única”.

El seguro a prima única, significa que es un seguro de decesos de pago único. Se realiza un solo pago con el que se dispondrá de todos los servicios de un seguro de decesos cuando llegue el momento de ser utilizado.

Garantías Cubiertas por el seguro de decesos pago único

  • Servicios funerarios completos de acuerdo con los deseos del asegurado y las costumbres locales. El asegurado puede elegir la inhumación o la incineración.
  • Tanatorio.
  • Libre elección del cementerio de España donde se desee realizar la inhumación.
  • Traslados nacionales e internacionales desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio elegido.
  • Coordinación de las prestaciones.
  • Consulta jurídica familiar. Servicio de consulta legal telefónica gratuito.
  • Tramitación de documentos por fallecimiento, servicios de gestoría.
  • Ayuda psicológica por duelo.

Motivos para contratar el seguro de decesos pago único

La contratación de la póliza de decesos pago único ofrece al cliente la tranquilidad de tener costeado un servicio delicado, así como dejarlo resuelto a los familiares. Cuando llegue el momento de ser utilizado, los allegados únicamente tendrán que dar aviso a la compañía aseguradora y esta se encargará de realizar todos los servicios y gestiones contratados en póliza.

El servicio contratado queda garantizado por una compañía de seguros especializada en decesos, una vez contratada la póliza el cliente cuenta con la tranquilidad de estar respaldado por el sistema asegurador español, de manera que tendrá plenamente garantizado su servicio.


Parse error: syntax error, unexpected '?>', expecting ')' in /home/quecompa/public_html/wp-content/themes/basix/comments.php on line 1