niños jugando

Seguro de vida Qué Comparador!!

El seguro de vida, elemento de protección fundamental:

El sostenimiento de una familia depende de pocas personas y es muy importante centrar los elementos de protección sobre los miembros que realizan la aportación económica, por ello el comparador de seguros Qué Comparador!! quiere hacer hincapié en la enorme función social que ejercen los seguros de vida

Un fallecimiento o la incapacidad de quienes aportan los principales ingresos a una familia puede provocar serios problemas económicos debido a los gastos que se producen al mismo tiempo que se produce una disminución drástica de los ingresos.

Muchas personas nunca se han planteado conocer qué prestación de la Seguridad Social les quedaría en caso de sufrir una enfermedad o accidente que imposibilite continuar trabajando.

El Seguro de Vida viene a paliar estas situaciones actuando como soporte económico, tanto para los demás como para sí mismo. Las pólizas de seguro de vida indemnizan a los beneficiarios con el importe contratado en caso de producirse incapacidad laboral absoluta por cualquier causa, se trate de enfermedad o de accidente (incluso infarto o suicidio), o la indemnización por fallecimiento del asegurado.

Las condiciones de la vida en el momento en el que se contrató el seguro pueden cambiar con el tiempo, normalmente hacia menores necesidades de garantía. En este aspecto, el seguro de vida cuenta con la posibilidad de poder reducir el capital contratado a petición del asegurado cuando se solicite, disminuyendo su coste proporcionalmente.

Si cree que actualmente dispone de alguna cobertura de seguro de vida, pero no está seguro, lo más probable es que no la tenga, pues esta modalidad no se presta a regalarse con otros productos como las tarjetas de crédito, éstas cubren únicamente en caso de accidente (no por cualquier causa) pero bajo situaciones muy determinadas que pocas veces se dan y sobre las que no nos extendemos.

El comparador de seguros Qué Comparador!! puede facilitarles los estudios de seguro de vida que necesiten, de acuerdo con sus condiciones. Es un sistema independiente de las compañías aseguradoras y atendido por profesionales del seguro que le proporcionarán ofertas de acuerdo con sus condiciones particulares e, incluso, podrán facilitarle condiciones especiales gracias a acuerdos particulares con las aseguradoras.

Puede solicitar presupuesto a través del sistema Qué Comparador!! para comparar y ahorrar.

Ir arriba